TRANSPORTE ESPECIAL POR CARRETERA EN TODA ESPAÑA Y EUROPA


En Transportes Joaquín Cortijo, contamos con una flota de góndolas especialmente diseñadas para el transporte de maquinaria pesada, piezas de grandes dimensiones y otros tipos de cargas voluminosas. Nuestras góndolas están equipadas con características que permiten una manipulación eficiente y segura de mercancías complejas, cumpliendo con las normativas más estrictas de transporte en Europa.

Tipos de Góndolas Disponibles

Góndola ligera


A. 13.60 m. de largo
B. 2.48 m. de ancho
D. 4.00 m. en el cuello de superior a 1.35 m. del suelo
F. 9.60 m. en la parte inferior a 0.90 m.
E. 2 caballetes de 2.48 x 0.45 x 0.45 para igualar la parte inferior con la superior y optimizar la carga
X. De 2.50 a 3.00 m. de alto en la cama superior
 24 T. de carga
 Rampas manuales de 2.40 m. con un máximo 6 T. por eje

  • Especificaciones

    PARA TRANSPORTE GENÉRICO:

    Mercancía máxima:

    A. 16.60 m. con 3 m. de voladizo

    B. 3.00 m. de ancho

    C. De 3.10 a 3.60 m. de alto, dependiendo del país y la plataforma

    Medidas totales en orden de marcha:

     ESPAÑA: 20.55 X 3.00 X 4.50 Y 42 T.

     PORTUGAL: 20.55 X 3.00 X 4.60 Y 42 T.

     FRANCIA: 20.00 X 3.00 X 4.50 Y 40 T.

     UK: 20.55 X 3.00 X 4.50 Y 40 T.

     BELGICA: 20.55 X 3.00 X 4.50 Y 44 T.

     HOLANDA: 20.55 X 3.00 X 4.25 Y 40 T.

     ALEMANIA: 20.50 X 3.00 X (4.00‐4.30) Y 40 T.

     POLONIA: 20.00 X 3.00 X 4.30 Y 40 T.

     AUSTRIA: 20.00 X 3.00 X 4.20 Y 40 T.

     SUIZA: 20.00 X 3.00 X 4.50 Y 40 T.

    Para el resto de países hay consultar ya que los permisos son con fechas específicas, rutas, duración muy

    limitada, etc.

    PARA TRANSPORTE ESPECÍFICO:

    Mercancía máxima:

    A. 16.60 m. con 3 m. de voladizo

    B. + 3.00 m. de ancho

    C. De 3.10 a 3.75 m. de alto dependiendo el país

    Para más de 3 m. de ancho es necesario coche piloto en casi todos los países de Europa.

    Para estos permisos depende mucho del país, por lo que hay que consultar para cada medida y peso

GÓNDOLA LIGERA CON CUNA CENTRAL


  • A. 13.60 m. de largo
    B. 2.48 m. de ancho
    D. 4.00 m. en el cuello de superior a 1.35 m. del suelo
    F. 9.60 m. en la parte inferior a 0.90 m.
    G. Cuna central para ruedas a 0.50 m. del suelo más otras 2 repartidas
    X. De 2.50 a 3 m. de alto en la cama superior
    Y. 4 m. en un eje del vehículo, dependiendo del país y la plataforma
     24 T. de carga
     Rampas manuales de 2.40 m. con un máximo 6 T. por eje
     2 caballetes de 2.48 x 0.45 x 0.45 para igualar la parte inferior con la superior y optimizar la carga
  • Especificaciones

    PARA TRANSPORTE GENÉRICO:

    Mercancía máxima:

    A. 16.60 m. con 3 m. de voladizo

    B. 3.00 m. de ancho

    C. De 3.10 a 3.60 m. de alto

    Medidas totales en orden de marcha:

     ESPAÑA: 20.55 X 3.00 X 4.50 Y 42 T.

     PORTUGAL: 20.55 X 3.00 X 4.60 Y 42 T.

     FRANCIA: 20.00 X 3.00 X 4.50 Y 40 T.

     UK: 20.55 X 3.00 X 4.50 Y 40 T.

     BELGICA: 20.55 X 3.00 X 4.50 Y 44 T.

     HOLANDA: 20.55 X 3.00 X 4.25 Y 40 T.

     ALEMANIA: 20.50 X 3.00 X (4.00‐4.30) Y 40 T.

     POLONIA: 20.00 X 3.00 X 4.30 Y 40 T.

     AUSTRIA: 20.00 X 3.00 X 4.20 Y 40 T.

     SUIZA: 20.00 X 3.00 X 4.50 Y 40 T.

    Para el resto de países hay consultar ya que los permisos son con fechas específicas, rutas, duración muy

    limitada, etc.

    PARA TRANSPORTE ESPECÍFICO:

    Mercancía máxima:

    A. 16.60 m. con 3 m. de voladizo

    B. + 3.00 m. de ancho

    C. De 3.10 a 3.75 m. de alto dependiendo el país

    Para más de 3 m. de ancho es necesario coche piloto en casi todos los países de Europa.

    Para estos permisos depende mucho del país, por lo que hay que consultar para cada medida y peso.

GÓNDOLA PORTAVEHÍCULOS


  • A. 13.60 m. de largo + 1.15 DEL SEGUNDO KING‐PIN
    B. 2.48 m. de ancho
    D. 4.00 m. en el cuello de superior a 1.35 m. del suelo
    F. 9.60 m. en la parte inferior a 0.90 m.
    X. De 2.50 a 3.00 m. de alto en la cama superior
     0.60 m. de inclinación en la parte trasera para subir vehículos muy bajos
     24 T. de carga
     Rampas manuales que unidas llegan hasta 4.00 m. con un máximo 6 T. por eje
     2 caballetes de 2.48 x 0.45 x 0.45 para igualar la parte inferior con la superior y optimizar la carga
  • Especificaciones

    PARA TRANSPORTE GENÉRICO:

    Mercancía máxima:

    A. 17.60 m. con 1 m. de voladizo delantero y 3 m. de voladizo posterior

    B. 3.00 m. de ancho

    C. De 3.10 a 3.60 m. de alto dependiendo el país y plataforma

    Medidas totales en orden de marcha:

     ESPAÑA: 20.55 X 3.00 X 4.50 Y 42 T.

     PORTUGAL: 20.55 X 3.00 X 4.60 Y 42 T.

     FRANCIA: 20.00 X 3.00 X 4.50 Y 40 T.

     UK: 20.55 X 3.00 X 4.50 Y 40 T.

     BELGICA: 20.55 X 3.00 X 4.50 Y 44 T.

     HOLANDA: 20.55 X 3.00 X 4.25 Y 40 T.

     ALEMANIA: 20.50 X 3.00 X (4.00‐4.30) Y 40 T.

     POLONIA: 20.00 X 3.00 X 4.30 Y 40 T.

     AUSTRIA: 20.00 X 3.00 X 4.20 Y 40 T.

     SUIZA: 20.00 X 3.00 X 4.50 Y 40 T.

    Para el resto de países hay consultar ya que los permisos son con fechas específicas, rutas, duración muy

    limitada, etc.

    PARA TRANSPORTE ESPECÍFICO:

    Mercancía máxima:

    A. 16.60 m. con 3 m. de voladizo

    B. + 3.00 m. de ancho

    C. De 3.10 a 3.75 m. de alto dependiendo el país

    Para más de 3 m. de ancho es necesario coche piloto en casi todos los países de Europa.

    Para estos permisos depende mucho del país, por lo que hay que consultar para cada medida y peso

GÓNDOLA para maquinaria pesada


  • A. 13.40 m. de largo
    B. 2.48 m. de ancho con extensiones hasta 3 m.
    D. 3.50 m. en el cuello de superior a 1.45 m. del suelo más inclinación para subir a la parte superior
    E. 2 caballetes de 2.48 x 0.45 x 0.65 para igualar la parte inferior con la superior y optimizar la carga
    F. 9.20 m. en la parte inferior a 0.90 m.
    X. De 2.60 a 3.00 m. de alto en la cama superior
    G. 4 m. en un eje del vehículo dependiendo el país y plataforma
     24 T. de carga
     Cuna central para ruedas a 0.50 m.
     Rampas fijas de 3.30 m. reforzadas para maquinaria de hasta 34 T.
  • Especificaciones

    PARA TRANSPORTE GENÉRICO:

    Mercancía máxima:

    A. 16.40 m. con 3 m. de voladizo para los brazos de las maquinas que tiene que entrar entre las dos rampas

    B. 3.00 m. de ancho

    C. De 3.10 a 3.60 m. de alto

    Medidas totales en orden de marcha:

     ESPAÑA: 20.55 X 3.00 X 4.50 Y 42 T.

     PORTUGAL: 20.55 X 3.00 X 4.60 Y 42 T.

     FRANCIA: 20.00 X 3.00 X 4.50 Y 40 T.

     UK: 20.55 X 3.00 X 4.50 Y 40 T.

     BELGICA: 20.55 X 3.00 X 4.50 Y 44 T.

     HOLANDA: 20.55 X 3.00 X 4.25 Y 40 T.

     ALEMANIA: 20.50 X 3.00 X (4.00‐4.30) Y 40 T.

     POLONIA: 20.00 X 3.00 X 4.30 Y 40 T.

     AUSTRIA: 20.00 X 3.00 X 4.20 Y 40 T.

     SUIZA: 20.00 X 3.00 X 4.50 Y 40 T.

    Para el resto de países hay consultar ya que los permisos son con fechas específicas, rutas, duración muy

    limitada, etc.

    PARA TRANSPORTE ESPECÍFICO:

    Mercancía máxima:

    A. 16.40 m. con 3 m. de voladizo

    B. + 3.00 m. de ancho

    C. De 3.10 a 3.75 m. de alto dependiendo el país

    Para más de 3 m. de ancho es necesario coche piloto en casi todos los países de Europa.

    Para estos permisos depende mucho del país, por lo que hay que consultar para cada medida y peso.

GÓNDOLA LIGERA EXTRA REBAJADA


  • A. 13.60 m. de largo + 1.15 DEL SEGUNDO KING‐PIN
    B. 2.48 m. de ancho
    D. 4.00 m. en el cuello en la parte superior a 1.50 m. del suelo
    F. 9.60 m. en la parte inferior
    G. 5 m. de cama extra rebaja
    H. Rebaje trasero de 1.35 x 0.70 m. para rueda de vehículos
    X. De 2.50 a 3.00 m. de alto en la cama superior del cuello
    Y. Altura variable en la cama extra rebajada, a:
    ‐ 0.40 m. en paso de ruedas
    ‐ 0.60 m. en plano
    ‐ 0.90 m. igualando con la parte inferior (F)
     24 T. de carga
     0.60 m. de inclinación en la parte trasera para subir vehículos muy bajos a 0.75 m. de alto
     Rampas manuales que unidas llegan hasta 4.00 m. con un máximo 10 T. por eje
     Multifunción de las rampas centrales
  • Especificaciones

    PARA TRANSPORTE GENÉRICO:

    Mercancía máxima:

    A. 17.60 m. con 1 m. de voladizo delantero y 3 m. de voladizo posterior

    B. 3.00 m. de ancho

    C. De 3.10 a 4.00 m. de alto dependiendo el país y plataforma

    Medidas totales en orden de marcha:

     ESPAÑA: 20.55 X 3.00 X 4.50 Y 42 T.

     PORTUGAL: 20.55 X 3.00 X 4.60 Y 42 T.

     FRANCIA: 20.00 X 3.00 X 4.50 Y 40 T.

     UK: 20.55 X 3.00 X 4.50 Y 40 T.

     BELGICA: 20.55 X 3.00 X 4.50 Y 44 T.

     HOLANDA: 20.55 X 3.00 X 4.25 Y 40 T.

     ALEMANIA: 20.50 X 3.00 X (4.00‐4.30) Y 40 T.

     POLONIA: 20.00 X 3.00 X 4.30 Y 40 T.

     AUSTRIA: 20.00 X 3.00 X 4.20 Y 40 T.

     SUIZA: 20.00 X 3.00 X 4.50 Y 40 T.

    Para el resto de países hay consultar ya que los permisos son con fechas específicas, rutas, duración muy

    limitada, etc.

GÓNDOLA LIGERA EXTRA REBAJADA 70 cm


  • A. 13.60 m. de largo + 1.15 DEL SEGUNDO KING‐PIN
    B. 2.48 m. de ancho
    D. 4.00 m. en el cuello en la parte superior a 1.50 m. del suelo
    F. 9.60 m. en la parte inferior
    G. 5 m. de cama extra rebaja
    H. Rebaje trasero de 1.35 x 0.70 m. para rueda de vehículos
    X. De 2.50 a 3.00 m. de alto en la cama superior del cuello
    Y. Altura variable en la cama extra rebajada, a:
    ‐ 0.40 m. en paso de ruedas
    ‐ 0.60 m. en plano
    ‐ 0.90 m. igualando con la parte inferior (F)
     24 T. de carga
     0.60 m. de inclinación en la parte trasera para subir vehículos muy bajos a 0.75 m. de alto
     Rampas manuales que unidas llegan hasta 4.00 m. con un máximo 10 T. por eje
     Multifunción de las rampas centrales
  • Especificaciones

    PARA TRANSPORTE GENÉRICO:

    Mercancía máxima:

    A. 17.60 m. con 1 m. de voladizo delantero y 3 m. de voladizo posterior

    B. 3.00 m. de ancho

    C. De 3.10 a 4.00 m. de alto dependiendo el país y plataforma

    Medidas totales en orden de marcha:

     ESPAÑA: 20.55 X 3.00 X 4.50 Y 42 T.

     PORTUGAL: 20.55 X 3.00 X 4.60 Y 42 T.

     FRANCIA: 20.00 X 3.00 X 4.50 Y 40 T.

     UK: 20.55 X 3.00 X 4.50 Y 40 T.

     BELGICA: 20.55 X 3.00 X 4.50 Y 44 T.

     HOLANDA: 20.55 X 3.00 X 4.25 Y 40 T.

     ALEMANIA: 20.50 X 3.00 X (4.00‐4.30) Y 40 T.

     POLONIA: 20.00 X 3.00 X 4.30 Y 40 T.

     AUSTRIA: 20.00 X 3.00 X 4.20 Y 40 T.

     SUIZA: 20.00 X 3.00 X 4.50 Y 40 T.

    Para el resto de países hay consultar ya que los permisos son con fechas específicas, rutas, duración muy

    limitada, etc.

GÓNDOLA EXTENSIBLE


  • A. 13.60 m. de largo +6.50 metros de extensión
    B. 2.48 m. de ancho
    D. 4.00 m. en el cuello de superior a 1.50 m. del suelo
    E. 2 caballetes de 2.48 x 0.40 x 0.40 para igualar la parte inferior con la superior y optimizar la carga
    F. 9.60 m. en la parte inferior a 0.95 m.
    I. 6.50 metros de extensión en la parte inferior con meseta desplazable
    X. De 2.50 a 3.00 m. de alto en la parte superior
     24 T. de carga
     0.60 m. de inclinación en la parte trasera para subir vehículos muy bajos
     Rampas manuales que unidas llegan hasta 4.00 m. con un máximo 8 T. por eje
  • Especificaciones

    PARA TRANSPORTE GENÉRICO:

    Mercancía máxima:

    A. 17.60 m.

    B. 3.00 m. de ancho

    C. De 3.00 a 3.55 m. de alto dependiendo el país y la longitud de la mercancía

    Medidas totales en orden de marcha:

     ESPAÑA: 20.55 X 3.00 X 4.50 Y 42 T.

     PORTUGAL: 20.55 X 3.00 X 4.60 Y 42 T.

     FRANCIA: 20.00 X 3.00 X 4.50 Y 40 T.

     UK: 20.55 X 3.00 X 4.50 Y 40 T.

     BELGICA: 20.55 X 3.00 X 4.50 Y 44 T.

     HOLANDA: 20.55 X 3.00 X 4.25 Y 40 T.

     ALEMANIA: 20.50 X 3.00 X (4.00‐4.30) Y 40 T.

     POLONIA: 20.00 X 3.00 X 4.30 Y 40 T.

     AUSTRIA: 20.00 X 3.00 X 4.20 Y 40 T.

     SUIZA: 20.00 X 3.00 X 4.50 Y 40 T.

    Para el resto de países hay consultar ya que los permisos son con fechas específicas, rutas, duración muy

    limitada, etc.

    PARA TRANSPORTE ESPECÍFICO:

    Mercancía máxima:

    A. 23.10 m. de largo con 3 metros de voladizo posterior

    B. + 3.00 m. de ancho

    C. De 3.05 a 3.65 m. de alto dependiendo el país

    Para más de 3 m. de ancho es necesario coche piloto en casi todos los países de Europa.

    Para estos permisos depende mucho del país, por lo que hay que consultar para cada medida y peso.

GÓNDOLA REBAJADA PORTA TUBOS 3 EJES


  • A. 17.00 m. de largo + 5 m. de extensión en la cama inferior
    B. De 2.75 m. de ancho hasta 3.40 m. en cama rebajada
    C. 3.50 m. de altura
    D. 4.30 m. en el cuello de superior a 1.70 m. del suelo
    F. 4.70 m. de cama trasera a 1.00 m. de altura
    G. 8 m. de cama rebajada a 0.50 m. del suelo + 5 m. de extensión
    7 m. x 2 m. de cuna interior con doble piso para 20 T. + extensión de 5 m. sin doble piso inferior
    I. 5 m. de extensión en la cama inferior
    X. 2.80 m. de altura en la cama superior
    Y. 4 m. de altura en la cama rebajada
     30 T. de carga
     Peso en vacío 32 T., a tener en cuenta para las cargas divisibles
     Rampas manuales sin límite de kilos ya que desengancha por delante a 0.30 m. del suelo
  • Especificaciones

    PARA TRANSPORTE GENÉRICO:

    Mercancía máxima:

    F. 4.70 x 3 x 3.5 en la cama trasera

    G. 8 x 3 x 4 en la cama inferior

     12 T. máximo de carga

    Medidas totales en orden de marcha:

     ESPAÑA: 20.55 X 3.00 X 4.50 Y 42 T.

     PORTUGAL: 20.55 X 3.00 X 4.60 Y 42 T.

     FRANCIA: 20.00 X 3.00 X 4.50 Y 40 T.

     UK: 20.55 X 3.00 X 4.50 Y 40 T.

     BELGICA: 20.55 X 3.00 X 4.50 Y 44 T.

     HOLANDA: 20.55 X 3.00 X 4.25 Y 40 T.

     ALEMANIA: 20.50 X 3.00 X (4.00‐4.30) Y 40 T.

     POLONIA: 20.00 X 3.00 X 4.30 Y 40 T.

     AUSTRIA: 20.00 X 3.00 X 4.20 Y 40 T.

     SUIZA: 20.00 X 3.00 X 4.50 Y 40 T.

    Para el resto de países hay consultar ya que los permisos son con fechas específicas, rutas, duración muy

    limitada, etc.

    PARA TRANSPORTE ESPECÍFICO:

    Mercancía máxima:

    F. 4.70 x 4.99 x 3.6 en la cama trasera

    G. 12.5 x 4.99 x 4 en la cama inferior

    G. 12 x 4.60 de diámetro para encajar en el doble piso inferior

    G+F. 21 x 4.99 x 3.60 entre toda la plataforma inferior y superior con 3 m. de voladizo trasero

     30 T. máximo de carga

    Para más de 3 m. de ancho es necesario coche piloto en casi todos los países de Europa.

    Para estos permisos depende mucho del país, por lo que hay que consultar para cada medida y peso.

GóNDOLA REBAJADA PORTA TUBOS 2 EJES


  • A. 17.00 m. de largo + 6 m. de extensión en la cama inferior
    B. De 2.75 m. de ancho
    C. 3.50 m. de altura
    D. 4.30 m. en el cuello de superior a 1.70 m. del suelo
    F. 3.42 m. de cama trasera a 1.00 m. de altura
    G. 8.90 m. de cama rebajada a 0.50 m. del suelo + 6 m. de extensión
    I. 6.40 m. de extensión en la cama inferior
    X. 2.80 m. de altura en el cuello superior
    Y. 4.00 m. de altura en la cama rebajada
     24 T. de carga
     Peso en vacío 29 T. a tener en cuenta para las cargas divisibles
     No dispone de doble piso inferior para mercancía
     Rampas manuales sin límite de kilos ya que desengancha por delante a 0.30 m. del suelo
  • Especificaciones

    PARA TRANSPORTE GENÉRICO:

    Mercancía máxima:

    F. 3.42 x 3 x 3.5 en la cama trasera

    G. 8.90 x 3 x 4 en la cama inferior

     12 T. máximo de carga

    Medidas totales en orden de marcha:

     ESPAÑA: 20.55 X 3.00 X 4.50 Y 42 T.

     PORTUGAL: 20.55 X 3.00 X 4.60 Y 42 T.

     FRANCIA: 20.00 X 3.00 X 4.50 Y 40 T.

     UK: 20.55 X 3.00 X 4.50 Y 40 T.

     BELGICA: 20.55 X 3.00 X 4.50 Y 44 T.

     HOLANDA: 20.55 X 3.00 X 4.25 Y 40 T.

     ALEMANIA: 20.50 X 3.00 X (4.00‐4.30) Y 40 T.

     POLONIA: 20.00 X 3.00 X 4.30 Y 40 T.

     AUSTRIA: 20.00 X 3.00 X 4.20 Y 40 T.

     SUIZA: 20.00 X 3.00 X 4.50 Y 40 T.

    Para el resto de países hay consultar ya que los permisos son con fechas específicas, rutas, duración muy

    limitada, etc.

    PARA TRANSPORTE ESPECÍFICO:

    Mercancía máxima:

    F. 3.42 x 4.99 x 3.60 en la cama trasera

    G+I. 14.60 x 4.60 de diámetro para encajar en el hueco del porta tubos cuando se quita el piso

    G+F. 15.30 x 4.99 x 4 en la cama inferior

    G+F+I. 21.72 x 4.99 x 3.60 entre toda la cama (G+F), con 3 metros de voladizo trasero

     24 T. máximo de carga

    Para más de 3 m. de ancho es necesario coche piloto en casi todos los países de Europa.

    Para estos permisos depende mucho del país, por lo que hay que consultar para cada medida y peso.

Empresa de transportes especiales con más de 50 años de experiencia. Contamos con flota propia y geolocalización en tiempo real. Servicios en Europa.